An unexpected error occured. Please try again later.
:: My Art ::  // Fireworks1
 spanish english 
Buscar:      Búsqueda avanzada
      TUTORIALES  >> FIREWORKS   >> INTRODUCCION

 Nivel = Principiante
 Autor = Brooklyn

Fireworks en realidad es una herramienta de diseño web,
pero yo lo utilizo para la edición y diseño de imagenes.
Su interfaz es muy sencilla, y, aunque photoshop es mas
completo, este programa es mas sencillo de utilizar para alguien que nunca ha utilizado herramientas de diseño gráfico. Ademas, la empresa Adobe (dueña y señora de Photoshop, acaba de adquirir la saga de Macromedia (Dreamweaver, Flash, Fireworks) y la esta adaptando a sus herramientas. Ya está en circulacion la beta de estos programas y los resultados de la adquisición por parte de Adobe son sorprendentes. La nueva saga sera la CS3.

Dejando a un lado la palabreria, empezaré a explicaros las herramientas básicas y la interfaz. Todo el tutorial esta basado en la versión Macromedia Fireworks 8, aunque existen versiones como la Mx (anterior a esta) y la ya mencionada CS3, pero aun no hablaremos de ella, hasta que no este en circulación y en castellano, aunque os adelanto que es practicamente igual su interfaz.

Esta es la interfaz del programa. Vamos a trabajar el programa por partes.
Como veis en la imagen, estan numerados. Así que empezaremos con la nominación de los objetos de la barra de herramientas lateral.

Ahora veremos la barra superior y sus opciones, para mas adelante profundizar en las que utilizaremos y os situeis donde estan.

3. Area de trabajo

Esta es la zona donde esta el lienzo y las herramientas para modificarlo

en la zona superior tenemos las siguientes herramientas:

zona central:

 

zona inferior izquierda:

este es el cajon de las propiedades, si no hay nada seleccionado saldra esto:

zona inferior derecha:

zona derecha:


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.