An unexpected error occured. Please try again later.
:: My Art ::  // Blinkies
 spanish english 
Buscar:      Búsqueda avanzada
      TUTORIALES  >> BLINKIES

 Nivel = Principiante
 Autor = Chibi

Primero dirígete al google, busca BLINKIE MAKER, y dirigete a cualquier página que te salga de resultado, y guarda los cuadritos con las letras.

BLINKIES SIN IMAGEN:

Abre el paint, el paint de toda la vida, el de windows. 
Y dale a Edicion -->Pegar desde. Y escoge tus cuadritos. Los vas poniendo por orden y cuando tengas el nombre hecho, dale a Edicion --> Seleccionar todo y otra vez a Edicion--> Copiar.

Abre tu editor de gifs animados (sin cerrar el paint, pues luego te hará falta), y pégalo. Cuando lo tengas ahí, vete otra vez al paint, y pinta la 1º letra, le das a copiar, y en el editor de gifs lo pegas, así hasta que lo tengas todo. Y anímalo según tu editor de gifs.

BLINKIES CON IMAGEN:

Se hace lo , pero cuando abrais el paint y tengais los cuadros ordenados, poneis la imagen, y seguis los pasos del otro tutorial ^^


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.