english spanish 
Buscar:      Búsqueda avanzada
 

 Home // Escritos Originales // CMT - La Cruz que Marca el Tesoro by LucyMery // CMT-cap4

CMT-cap4



    
CMT-cap4

        
      

Rating:
0.00 (0 Vote(s))
:Ultimos usuarios que han votado:


Libris-Bibliot



"Suena la alarma del reloj despertador. Es un sonoro ku-kú el que saca de sus emocionantes sueños al joven del que hablamos.

Por el borde de la cobija saca un brazo, pero muy lentamente. Apaga el aparato ruidoso para esconder, luego, su mano del frío. Escucha el goteo de la lluvia en su ventana. Se activa su sensor interno del tiempo. Falta alrededor de una hora para estar en la escuela. “Sólo cinco minutos más en la cama”, se dice, está muy cómodo y calientito.

Trata de recordar cuál era ése sueño tan agradable, que desconcertantemente fue interrumpido en su clímax. ¿La carrera de caballos? No. ¿El rescate peligroso de una princesa? No. ¿Resistencia bajo el agua? No. La pista se le ha perdido. Pero qué importa, la olvida a propósito para comenzar con algo nuevo.

Ésa mañana, ese jovencito, estaba curiosamente motivado. Con lentitud se levantó de su cama, se estiró y puso en pie. Bostezó largamente y limpió sus ojos con el dorso de sus manos. Levantó unos lentes de junto a su despertador, se los puso, volvió a meterse en la cama. Sentado, “hecho bolita”, se cubrió con su par de cobijas. Temblando un poco, alcanzó con sus dedos largos y delgados el interruptor de la luz.

Se sobresaltó al mirar el reloj. ¡Dos horas, pero temprano! Alguien le había cambiado la hora de la alarma. Ahora acomodó con emoción la hora y aprovechó para bajar a la terraza y ver la lluvia, sentir la brisa fría en la cara, respirar el olor a tierra húmeda.

Le gustaba la lluvia, le traía divertidos recuerdos de travesuras en los charcos, las historias de los libros. Todo lo referente a lluvia, significaba diversión y belleza para él.

Contemplaba el espectáculo en completa quietud, su tranquilidad era tal que desesperaba. Su alma podría decirse que esperaba llenarse de las cosas más pequeñas he insignificantes. No buscaba grandes cosas por miedo a perderse…

La lluvia despertó completamente al joven. Más animoso, si cabe, se levantó para subir a su habitación. Cada cinco pasos lucía en las facciones de su rostro una desinhibida sonrisa. Si se le ve por fuera, se le llamará loco, nadie le entenderá el chiste, mas, si alguien se interesara en sumergirse en el mar de sus locos y graciosos pensamientos, hallará más de un pretexto para reírse a carcajadas…"
 Rate
               
10 

Ultimos 3 archivos enviados ( en total) por LucyMery:
Syaoran y Sakura TRC De navidad
Syaoran y Sakura TRC De navidad

Clamp
Visitas: 13998
NavideñoTRC
NavideñoTRC

Clamp
Visitas: 11561
Mis pequeñas moskitas
Mis pequeñas moskitas

Clamp
Visitas: 10910




Author: Comment:
There are no comments for this image



Previous image:
CMT-cap5

 
 Next image:
CMT-cap3


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.