spanish english 
Buscar:      Búsqueda avanzada
 

 Principal // Reseñas // Black Cat

Black Cat



    
Black Cat
» Descárgate la imagen original
        
      

Puntuación:
7.33 (3 Votos)
:Ultimos usuarios que han votado:


nEs un manga y anime escrita por Kentaro Yabuki. Aunque sea Shonen yo se la recomiendo a todas las chicas :burla:



SINOPSIS

Chronos, una organización, gobierna el mundo controlando a gran parte de los políticos y la economia en busca de la "paz" y el "orden"

Sus miembros,que se hacen llamar los numeros, asesinan sin piedad a los que se les opongan o creen problemas.



Todo empieza cunado Train cuyo pseudonimo es Black Cat, uno de los más poderosos asesinos de Chronos conoce a una chica con un kimo llamativo y le ablanda el corazón.



Entonces, decidió no matar sin motivo. Abandona la organización y lo persiguen por ello. Mientras huye, conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes basados en la nanotecnología y creada artificialmente. (Train Hearnet tenia que matar a Eve, la niña)



PERSONAJES



Train Heartnet



Black Cat, Number XII es un asesino sin piedad hasta que decide dejar de serlo. Al principio es frio y serio pero luego a medida que esta con Sven y Eve se vuelve todo lo contrario. Siempre esta bebiendo leche. Su arma esta hecha de Orihalcon (o orichalcum) y se llama Hades XD



Sven Vollfied



Es un caza-recompensas que siempre está sin dinero. Su lema es ser un caballero, convirtiendolo en un personaje muy gracioso XD. Su ojo derecho está tapado por un parche ya que con ese ojo obtiene una habilidad que le permite ver algunos segundos del futuro. Su arma es un maletín que siempre lleva consigo y que contiene todo tipo de armas y artefactos extraños (muy extraños... xD Es más... ni idea de como le caben todas esas cosas ahi xD)



Eve



Tiene el aspecto de una niña pero en realidad se trata de un arma biológica creada mediante Nanotecnología por un traficante de armas llamado Torneo. No conoce nada del mundo exterior por lo que en principio parece no tener sentimientos pero esto cambia una vez que Sven se la lleva y empieza a cuidar de ella. Le encantan los libros y los fuegos artificiales XDDDDDD



Saya Minatsuki

Es una chica viste con kimono y a la que le encanta la leche. Es muy alegre y despreocupada.



Creed Diskence

Es un ex-miembro de chronos que traicionó a la organización cuando Train la abandonó. Está obsesionado con Train de forma enfermiza y lo adora como a una especie de ser supremo (tiene cada cara de loco... xD se parece a Kira, Death Note en el ultimo capitulo xD... se que no tiene nada que ver pero lo queria comentar xD) Planea derribar a Chronos fundando un organización más poderosa que acabe con la corrupción de éstos.



OPINION



He de reconocer que ha conquistado xD Sin duda es un anime que recomendaria. Tiene toques de humor que considero que estan muy bien. Las escenas de lucha estan más que conseguidas, son estupendas. Algunos personajes del anime se parecen a otros de Clamp... xD (No digo que los hayan copiado... pero se parecen...) Train se parece en algunas ocasiones una barbaridad a Shaoran, de CCS/Tsubasa y hay un Number que se convierte en Zero-Number que es clabadito a Yukito, también de CCS/Tsubasa.



El manga finalizó en el 2004.
 Calificación
               
10 

Ultimos 3 archivos enviados ( en total) por wassersohn86:
Black Cat
Black Cat

Reseñas
Visitas: 5744
Elfen Lied
Elfen Lied

Firmas
Visitas: 5973
 



Encontrado: 1 comentario(s) en 1 pagina(s). Mostrados: comentarios desde 1 a 1.
 


Autor: Comentario:
arceeliuxz


Invitado

Pais: Unknown or LAN
o.O

aaaahii estee animee staa bn freggon!!.. recomendaditziimo!..
13 / 04 / 2009 10 : 59  



Imagen Anterior:
Venus versus virus

 
 


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.