spanish english 
Buscar:      Búsqueda avanzada
 

 Principal // FanFictions // Una Nueva Etapa : INTRODUCCION : Emma Victorian Romance :

Una Nueva Etapa : INTRODUCCION : Emma Victorian Romance :



    

        
      

Puntuación:
7.19 (16 Votos)
:Ultimos usuarios que han votado:


Atencion este fic contiene spoiler del manga/anime/novela de Emma Victorian Romance de Kaoru mori, os recomiendo no leerlo si no habeis visto/leido la serie.

Emma Victorian Romance
Una Nueva etapa

INTRODUCCION

En una noche de luna nueva, un carruaje dirigido por cuatro majestuosos caballos, se dirigía hacia Londres por un camino solitario.
En el interior del carruaje se encontraba una joven pareja, sentados uno junto al otro y con sus manos entrelazadas.

Ambos jóvenes, William y Emma, estaban extrañamente inquietos, mirando hacia las estrellas que iluminaban el paisaje.

Emma estaba nerviosa por el baile al que se dirigían. No dejaba de pensar en las formas que tan sólo unos días antes había estudiado, junto a la Sra. Dorothea y la madre de William, la Sra. Aurelia. Mas no podía olvidar, al pobre Sr. Rodolf que se había encargado de enseñarle los pasos básicos de un baile de salón. Pobre Sr. Rodolf cuyos zapatos no perdonarían la inexperiencia de Emma, pues su ritmo en el baile brillaba por su ausencia. Sólo de imaginarse en tal situación junto a Will, un gran miedo la abrumaba, miedo a que el joven se avergonzase de ella.

Mientras tanto William estaba inquieto por motivos completamente diferentes. Emma estaba más bella que nunca, todo ella lo deslumbraba. Sus ojos avellana los podía disfrutar sin atravesar los cristales de sus gafas, podía apreciar sus largas pestañas. Su piel clara y suave… Emma parecía más delicada y frágil que nunca, quería protegerla, la quería para él. Estaba seguro de que no había tomado una elección equivocada, junto a ella podría luchar contra tempestades si hacía falta. Junto a ella o por ella haría lo que fuera.

Tomó su mano con la izquierda y giró su cuerpo para así poder contemplarla más de cerca. William notó como las mejillas de Emma se encendían y pasó su mano desnuda por su aterciopelada cara. No pudo evitar besarla. Aquella noche estaba tan guapa que apenas podía controlar sus impulsos.
La besó varias veces y ella le devolvía cada uno de sus besos. La amaba, la amaba enormemente y deseaba pasar el resto de sus días junto a ella.

En aquella noche estrellada, la vida de Emma daría un vuelco, era su primer paso hacia una vida llena de lujos, una vida en la alta sociedad junto a su amado Will.
En el carruaje se captaba una fragancia, era el perfume de Emma, un perfume de Lirios del Valle. Flores que simbolizaban el amor de esta joven pareja. Cuando Emma trabaja para la Sra. Stowner tenía aquel olor los días de plancha. Y también fue la flor que ambos compraron por casualidad en el andén de la estación de King’s Cross, el mismo día que se separaron y pensaron que nunca volverían a encontrarse. Sin embargo, esa misma flor les concedió un poco de esperanza, pues ella auguraba un feliz reencuentro.

Y es que ambos enamorados tenían la esperanza de comenzar juntos, una feliz Nueva Etapa.


COMENTARIOS de Patri Os presento un nuevo fanfic de esta fantastica historia! ^^ No puedo decir el primero, porque cuando era mas peque escribí un par de ccs.
Espero que lo disfruteis tanto como he disfrutado yo escribiendolo.
Este capitulo es tan solo una introducción, donde recordamos como terminó el manga, y vemos el objetivo del fanfic.
En el siguiente capitulo... Emma y Will llegarán al baile y veremos como se desenvuelven como pareja de baile
 Calificación
               
10 

Ultimos 3 archivos enviados ( en total) por CCSakuweb:
Ai love usaguichan
Ai love usaguichan

Galeria Imágenes
Visitas: 11938
Sejuani - League of Legends por Kienan Lafferty
Sejuani - League of Legends por Kienan Lafferty

VideoTutoriales
Visitas: 7935
Para Otakgod de Patri
Para Otakgod de Patri

Amigo invisible
Visitas: 7692



Encontrado: 2 comentario(s) en 1 pagina(s). Mostrados: comentarios desde 1 a 2.
 


Autor: Comentario:
Moony


Invitado

Pais: El Salvador
O__O

OMG! sigueeeeeeeee! >///< no sabes lo que cuesta encontrar fics de emma! TToTT
22 / 04 / 2008 22 : 32  
kokoro


Miembro

Fecha de Alta:
25 / 08 / 2007
Comentarios: 10

Pais: Spain
: ) )

olaa paxii bueno espero q sigas escribiendo la continuacion xq estare pendiente ya q te gsta tanto emma y lo quieres expresar de muxas maneras.^^

esto es solo el principio asiq espero con atencion tu continuacion
~PARADISE KISS~
28 / 08 / 2007 13 : 48 Offline kokoro gals_girls_ at hotmail.com



Imagen Anterior:
2 Capitulo - Acaso un nuevo amor?...por cuanto?¡

 
 Siguiente Imagen:
Acaso un nuevo amor?..por cuanto!??


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.