An unexpected error occured. Please try again later.
:: My Art ::  // Rules
 english spanish 
Buscar:      Búsqueda avanzada
      REGLAS

     Antes de nada, te agradecería que leyeras las siguientes reglas. Mas que nada, por si algo te gusta y te gustaría cogerlo, tanto para tu colección en tu ordenador como para distribuir algo por la red.

1. Puesto que todo lo que hay en esta web tiene © de sus respectivos autores. No debes coger nada sin que te de el autor su consentimiento. Aunque las cosas que pertenecen a la web; gráficos para webs, dolls, cg´s y fuentes, las puedes publicar en tus webs siempre y cuando nos des crédito, es decir poniendo un enlace visible a My Art.

2. No se permite la distribución de los gráficos por internet, es decir, foros, libros de visitas, a otros webmasters...

3. Las galerías completas de la web no pueden ser cogidas a su totalidad o casi totalidad, pues si se hace así, se verá como robo. 

4. Los gráficos de esta web no pueden ser usados en otras páginas de gráficos...

5. Está totalmente prohibido coger las direcciones de las imágenes y usar mi servidor para mostrar las imágenes. Pues de esta forma se sobresaturará... Por lo tanto deberá descargarse a su ordenador todas las imágenes que desee y subirlas desde allí a su servidor.

6. El apartado anterior sólo se lo pueden saltar los autores de sus propias obras. Es decir, sólo pueden linkear sus obras a mi servidor desde un sitio externo, las de los demás NO, ni tampoco los gráficos.

7. La sección para webmasters tienen muchos archivos zip protegidos con la contraseña de "otakus" 

8. Está prohibido quitar el enlace a My Art, de los layouts... Además agradecería que avisases si cogiste algo de nuestra web para tu nueva web, y te pondríamos en links.

9. Para continuar visitando la web, debes cumplir todas las reglas anteriores.

10. Esta totalmente prohibido aburrirse en esta web ;) Pues está hecha para entreteneros mientras navegáis por la red.


Webmaster: Patricia ¦ Galería: 4images 1.7.3
Página creada desde el 09.09.03
Todas las imágenes son© de sus respectivos autores (diseño© Patricia, webmaster).         Toda la información de esta página son propiedad de My Art.         Por lo que queda prohibida la copia total o parcial de esta web©.         Por favor si necesitáis algo pedirlo.